Desde COMUNIDAD DE VIDA CRISTIANA EN ESPAÑA, compartimos con vosotros su gran labor de hacer asequibles los programas electorales para que puedan servir para la reflexión personal y comunitaria en orden al ejercicio del derecho de voto, como ellos mismos dicen en su comunicado.

Con frecuencia no leemos dichos programas; muchos de ellos son sumamente extensos y farragosos. Con la finalidad de hacer accesible los mismo, han preparado cinco fichas por bloques temáticos:

Pinchad en los enlaces y os redirecciona a los resúmenes.

 

Extracto del comunicado en su web:

Podríamos haber visto otros temas, pero estos nos parecen importantes.
Hemos hecho una labor de síntesis. No podíamos tratar todo. Como toda síntesis puede ser subjetiva. Puede que se nos haya olvidado algo importante. Pero hemos querido hacerlo con objetividad.
Hemos acudido a los partidos que, tanto a nivel estatal, como a nivel autónomico, aparecen como aquellos con mayores probabilidades de obtener representación. Alguno nos puede criticar haber olvidado algunas opciones minoritarias, pero ni nuestros medios ni nuestro tiempo nos permitía acudir a más.
Junto van los cinco archivos con las propuestas más importantes sobre esos temas. Os puede servir para la lectura personal o para la reflexión comunitaria.
Anuncios