¡Sí! ¡POR FIN! ¡AQUÍ LLEGAMOS! Ya tenemos el disco en la calle, después de estos 6 meses de trabajo. Por fin todo el esfuerzo se ve recompensado, y ya está disponible el disco de One Way en el que tantos jóvenes, familias  y niños han participado, para hacer llegar al mundo el amor más grande que hemos conocido: Jesucristo.

Un disco hecho íntegramente con nuestros medios, con toda la ilusión del mundo.

Gracias a todos los participantes por la ilusión, la espera, el esfuerzo y las interminables horas de grabación que hemos llevado. Y no sólo de grabación…

Esperamos que todos cuantos lo escuchéis os haga sentir la presencia de Dios un poco más cerca en vuestras vidas. Nosotros, sólo podemos asegurar, que sin Él no hubiera sido posible, y que por Él todo esto tiene sentido.

Ojalá contagiemos tan sólo un poco, la alegría y la felicidad que nos hace seguir a Cristo, y que hace que una comunidad de más de 50 personas, nos sintamos como en familia.

El disco contiene siete canciones versionadas con un estilo muy personal, pero no sólo ésto. Para todos aquellos que lo adquieran, tendrán en exclusiva un código para poder acceder a todo el contenido audiovisual exclusivo que hemos preparado para todos vosotros.

Si queréis adquirir una copia del CD, tan sólo tenéis que contactar con cualquiera de los organizadores (Fernando, Rodrigo, Borja o Patri) o con el conocido por el que te has enterado de esto, que seguro nos conocerá a nosotros. O si has llegado aquí de casualidad, sólo ponte en contacto con: mediafuensanta@gmail.com y te informaremos de todo y te lo haremos llegar. 

¡Muchísimas gracias por todo!

IMG_2285

 


 

TODA LA INFORMACIÓN EN ROAD TO POLAND

Anuncios